lunes, 23 de febrero de 2009

SÓLO TRABAJAMOS CON LOS MEJORES... FORMICA®

Hasta hace 5 años vendíamos a profesionales, y debe de ser tal vez por eso que conservamos la misma filosofía para la venta a público de hoy en día:

La mejor de las calidades a precios asequibles por el cliente, no pagues a intermediarios; compra producto profesional directo a almacén.

Presentamos hoy uno de nuestros productos favoritos, las puertas postformadas de la marca Formica® y su paleta de colores que más triunfa entre nuestros clientes, los ARPlus...


Pero... ¿Qué son exactamente las puertas de FORMICA®?, y, ¿Porqué confiamos tanto en su producto?
La historia de esta marca es larga; comienza en 1913 cuando Herbert A. Faber y Daniel J. Conor fundan Formica Corporation al descubrir un producto que, hecho a partir de resinas pásticas con alta presión, sería muy útil como aislante para la industria eléctrica. Más tarde, en 1930 se agrega una capa resistente de melamina y es en 1946 tras la postguerra es cuando comienzan a fabricarlo en una amplia variedad de colores y modelos... Este aislante no sólo se utiliza para puertas sino que es uno de los materiales más resistentes y punteros para encimeras, fachadas... elementos decorativos... no tiene límites..!!!

En definitiva; ¿que dices cuando dices que quieres 'puertas de formica'?. Lo que estás pidiendo sin saberlo es: un tablero postformado fabricado a partir de fibras básicas de madera, unidas mediante resina sintética y cubierto con una chapa de la marca FORMICA® o similares... en la foto se puede apreciar la cara y el revés de las chapas y el acabado final en la puerta que puede ir canteada en PVC a juego o en aluminio.

Y ¿las ventajas? Muchas. Además del precio las puertas de

FORMICA® tienen una limpieza estupenda, basta un trapo humedecido en agua y amoniaco y luego un paño para secarlas y la puerta estará contigo toda la vida sin cambiar de color ni aspecto, son mucho más resistentes que las puertas en DM lacado teniendo un resultado similar pudiendo estas últimas rayarse o picarse en el uso diario. Y en cuanto al tiempo, estan listas de un día para otro... puedes distinguirlas por el peso y el grosor de la puerta mayor que el resto de postformadas (2 cms) y fácilmente mientras las monten porque seguramente la cocina llevará estos protectores...
La desventaja es la sensibilidad ante el AGUA, pero, siendo consciente de esto y manteniéndola alejada de un foco de agua constante la puerta responderá perfectamente.

El resultado final puede llegar a ser espectacular...

compruebalo tu mismo:

COCINA EXPOSICION PTO VENTA FORMAS ALHAMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario