miércoles, 27 de mayo de 2009

EDIVAL ...PROXIMO PROYECTO


Desde este pasado fin de semana FORMAS ALMACEN DE COCINAS SL tiene en cada uno de los bloques del Residencial Parque Norte II en Cabezo de Torres una cocina piloto. Para verlas podeis poneros en contacto con la oficina de ventas que Edival tiene al pie de los dos edificios en:

BLOQUE I, ESC I, 3ºC




BLOQUE II, ESC VI, 4ºC




C/ Del Pino Esq. Avd. De la Juventud30110 Cabezo de Torres
Contacto: Sonia AyllónMañanas: de lunes a viernes 10:30 a 14:00 – Sábado de 11:00 a 14:00 Tardes: de lunes a viernes 16:30 a 20:30 e-mail: cabezoventas@edival.com



Aquí os dejamos algunas fotos de como fué el primer día de montaje:


viernes, 8 de mayo de 2009

FORMAS ALMACEN DE COCINAS SL EN GOOGLE

Para facilitarles a todos nuestros clientes el acceso a cualquiera de nuestras 5 tiendas FORMAS ALMACEN DE COCINAS SL ya esta en GOOGLE MAPS.
Te explicamos como hacerlo.. es muy sencillo:

  1. Visita la página de GOOGLE MAPS (puedes pinchar si quieres sobre este enlace y accederás directamente)En la barra de dirección escribe FORMAS ALMACEN DE COCINAS
  2. Saldrán los datos de las 5 tiendas, selecciona la que desees visitar.
  3. Aparecerá un cuadro de diálogo donde podrás poner tu punto de partida... escribe ahí desde dónde nos visitarás.
  4. Paso a paso se te mostrará el camino especificando giros, rotondas, carreteras, kilómetros... y además podrás verlo en pantalla en un mapa supercompleto.
  5. Arriba encontrarás la opción de imprimir y así poder llevarlo en el coche para que, el copiloto, te ayude a llegar hasta una de nuestras tiendas sin problemas.

Puedes verlo en este vídeo que hemos preparado para tí.