domingo, 6 de febrero de 2011

¿Conoces Hettich?


Cuando nos aventuramos a comprar una cocina nos surgen mil dudas sobre que medidas son las ideales..., que accesorios existen para mis cajones y caceroleros..., que distribución es la que realmente necesito y es más práctica para mi cocina... Pues bien, este vídeo que os ponemos a continuación, de la prestigiosa marca alemana Hettich, trata de forma ligera y clara todas esa dudas poniendo un poco de orden a nuestras ideas. Se llama 'Cocina Inteligente'..

Lo más interesante del vídeo es ver como divide varios tipos de cocina en 5 tipo de zonas, bien diferenciadas; por colores, de manera que entendamos perfectamente las ventajas que podríamos sacar de cada una de las zonas con sus sistemas de extracción.

Estudiemos las zonas una a una:

LA ZONA AMARILLA - Despenseros y almacenamiento pesado de comida: ¿No te ha pasado alguna vez que mientras estás cocinando siempre necesitas el bote que está justo en el fondo del módulo despensero?... ¿no crees que con los sistemas de extracción para despenseros solucionarias ese problema y darias alivio al peso de tu espalda?, y no sólo eso.. ahora almacenar grandes pesos en la cocina: botellas de agua, cartones de leche, cajas de refrescos o cerveza... todo se vuelve más fácil y se aprovecha mucho más el espacio con tu nueva 'cocina inteligente'. Si quieres ver mucho espacio aprovechado debajo del fregadero mira el sistema OrgaFlex (visita el enlace).

LA ZONA ROJA - Almacenamiento ligero de comida: Hettich encuentra sitios para almacenar especias o pequeños productos de cocina incluso donde no sabias que podrías sacar más espacio.
Tengo que destacr de aqui el sistema que a mi personalmente me parece las dos ideas más geniales de Hettich. El sistema Cosario (visita el enlace), doblando el almacenamiento en la zona alta de los muebles y el sistema OrgaWing (visita el enlace) que duplica el contenido de los caceroleros. Echadle un vistazo vosotros mismos... una imagen vale más que mil palabras.

LA ZONA AZUL - Sistemas de cajones y caceroleros/gaveteros para ollas, cazuelas y sartenes: La diferencia de Hettich con respecto a su gran rival en el mercado profesional, BLUM, esta en estos sistemas de cajones y en su cierre, con un frenado que distingue a Hettich por encima de todas las grandes marcas. Además las posibilidades de combinacion en laterales de cajón y en accesorios interiores son infinitas, puesto que cada cliente no sólo puede personalizar su cocina por fuera sino que ademas ahora también puede personalizarla por dentro.

LA ZONA VERDE- Limpieza o almacenamiento de productos de limpieza y sistema de gestion de residuos: Todos esos accesorios extraíbles, como por ejemplo el kit de limpieza, que sirven para mantenera ordenados y facilmente accesibles todo lo relaccionado con detergentes, balletas o lavavajillas. No te pierdas tampoco las posibilidades que ofrece la marca en cuanto a cubos de basura o kits de cubos de reciclaje.

LA ZONA GRIS - Almacenamiento de platos, cubiertos y utensilios de cocina: Los platos no solamente pueden estar en la zona alta de la cocina, como tradicionalmente se ha venido haciendo hasta ahora.. Nuevos sitios y sistemas surgen para tener nuestra vajilla ordenada y segura. Y ya no es necesario que te conformes con un solo tipo de cubertero: tienes muchas más posibilidades para encontrar el que se ajuste perfectamente a tu necesidad de almacenamiento.

Aunque esta marca no es una marca económica es quizás de las mejores del mundo. Se distribuye en establecimientos especializados y por la web también podemos encontrarlo muy pronto en la pagina www.micocinaonline.com, en el espacio reservado a cajones y cacerolas, disfrutar de este vídeo tan ilustrativo y si surge cualquier duda no dudéis en preguntar.



Pronto todos estos accesorios de cocina tan espectaculares pueden ser vuestros!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario