lunes, 19 de septiembre de 2011

Perfeccionando la pirólisis por Teka - Hydroclean


La nueva tecnología HydroClean® se trata de un innovador sistema de limpieza que presenta la nueva gama de hornos multifunción 820, 830, 850 y 890 de TEKA®



El HydroClean® es una clara evolución de la pirolisis y presenta toda una serie de ventajas respecto a esta última. Para realizar la limpieza del horno solamente se necesita verter agua con unas gotas de detergente líquido para vajilla, activar la función HydroClean® y en pocos minutos el horno estará completamente líquido. El agua vaporizada reblandece la suciedad adherida a la cavidad que finalmente puede ser retirada con facilidad con la ayuda de una simple esponja.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Nueva cocina en nuestra exposicion de Monteagudo. Parte I


Como ya os habíamos ido avisando... este verano ampliamos de nuevo nuestra exposición de cocinas Monteagudo/Murcia con el fin de tenerla lo mejor y más actualizada posible para nuestros clientes.
La tendencia de nuestros clientes es, cada vez con más frecuencia, cocinas blancas y sin tirador de superficie.
Por eso; queríamos que esta cocina llevase una serie de accesorios de forma que los clientes pudieran ver sus ideas plasmadas en una sola estancia.


Hemos incluido los accesorios que a los clientes le parecen más curiosos de haberlos visto por televisión o en alguna revista de decoración como por ejemplo:



CUBO INTEGRADO EN ENCIMERA
 Similar al que Karlos Arguiñano usa en la suya, tal y como marcamos en la foto:

El cubo consta de las siguientes piezas: la tapa y la corona embellecedora en acero inoxidable, corona de plastico que aisla el asa del cubo y el interior también en plástico en color blanco completamente lavable. Si te interesa adquirirlo ya esta a la venta en nuestra tienda online www.micocinaonline.com por unos 73 euros.




TORRE DE ENCHUFES
  
Si, al igual que en nuestra cocina de exposición, cuentas con una isla a la que quieres dar cobertura eléctrica con enchufes puedes hacer uso de este invento de SIMON el Teleblock. Una torre de enchufes que da cobertura hasta a 5 mecanismos eléctricos y que aparece y desaparece de tu encimera con solamente pulsarla tapadera.






RADIO INTEGRADA EN FRENTE DE ENCIMERA

¿Para qué vas a llevarte el transistor a la cocina si puede esta ya allí instalado? SIMON presenta esta radio que puedes poner en cualquier costado de mueble e incluso incrustado en la misma encimera. 


Se trata de un trasistor independiente y un selector de frecuencias que podrás colocar en cualquier parte y que de hacerlo a la vista puedes darle un acabado en varios materiales. El de la foto lleva un marco de enchufe en cristal blanco.

En la siguiete entrada os hablaremos de toda la equipación que Blum ha incluido en la cocina y que puede daros buenas ideas y de los nuevos colores de Silestone y el acabado de la piedra. Hasta la próxima.