miércoles, 18 de noviembre de 2009

Estuvimos allí.. FIMMA-MADERALIA Valencia 2009

Los pasados días 3, 4, 5 y 6 de Noviembre tuvo lugar la 34ª edición de FIMMA -Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para la Madera- y MADERALIA -Feria Internacional de Proveedores del Sector Madera-Mueble y claro... nosotros no podíamos faltar a la cita...

Como cada año las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional presentan sus productos en esta primera semana de Noviembre.
En esta feria se puede encontrar todo lo que tiene que ver con el mundo de la madera; desde materia prima y maquinaria a pequeña y gran escala para el tratamiento de la madera, a las últimas tendencias en iluminación, cajones, extraíbles... para el mueble de cocina.
De entre todos los estands de las firmas que participaron en los expositores de las enormes plantas (cada una con 4 salas enormes) yo destacaría el stand de Blum por su presentación, por el despliegue de personal y la cantidad de movimiento y vida que allí había.



Pero no sólo estaba como muestra de nuestros proveedores Blum, allí también se encontraban otras marcas punteras como:

Microcad Software presentando el nuevo AUTOKITCHEN 8.5 con las mejoras y muebles que se han ido incorporando este año, Juypal Hogar con el nuevo catalogo 2010 con todos los accesorios para interior adaptados a su nuevo cajón y otros muchos como Verdú, Malle, Gescuín...

Me gustaría que le echaseís un vistazo al estand de Blaquer. Este empresa familiar valenciana que almacena y vende maderas de todas las partes del globo tenía, para mi gusto, una delicia de expositor donde el usuario que no este familiarizado con los distintos tipos de madera puede ver, tocar y estudiar mas de 200 clases de maderas distintas.



La planta de FIMMA es la parte más impresionante de todas. Máquinas enormes que son capaces de hacer en un minuto cientos de puertas, o como esta otra, que se encargaba de hacer una parte muy concreta de una puerta de paso.




También había otras curiosidades como el MUSEO DE LA HERRAMIENTA para nostálgicos o conferencias interesantes acerca de las nuevas tecnologías aplicables al mundo de la madera.



En definitiva, FORMAS ALMACEN DE COCINAS SL apuesta por el futuro y por las nuevas tendencias que se presentaron con tanto éxito en la pasada feria de la madera.

Si quereís ver fotos de toda la visita aqui os dejamos una muestra de como fué nuestra experiencia: http://picasaweb.google.com/formaspicasa/Maderalia2009# y para ver el resto de vídeos visitad nuestro canal formascocinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario