miércoles, 4 de marzo de 2009

SILESTONE VISITA FORMAS ALMACEN DE COCINAS SL

Antes de ayer vino a visitarnos una comercial de Silestone, habló con una de nuestras vendedoras y esto son las preguntas que más interesantes nos han parecido y que pueden aclarar muchas dudas a los que os decidais por poner una encimera de esta marca:

Vendedora FORMAS ALMACEN DE COCINAS SL: Mucha gente nos pregunta... ¿Qué producto es el que Silestone recomienda para limpiar sus encimeras?

Comercial Silestone: Existen dos productos que hemos comprobado y que son muy eficientes con piedras Silestone y que el cliente puede encontrar en un gran almacen; uno es Quaction: este lo recomendamos para la limpieza de cualquier tipo de color y otro, muy fuerte que sólo se debe utilizar en colores claros es CIF Crema. Este último es muy fuerte y repito que sólo en colores claros y sin abusar de el, si teneís alguna mancha en una encimera clara os recomiendo este, lo dejais actuar unos segundos y lo retiraís inmediatemente y la mancha sale sin rascar.


V FACSL: La serie LIFE! de Silestone (los colorines intensos) hemos oido que son más delicados ¿Es cierto?

C S: Para nada. La única particularidad de esa gama es que el cuarzo se encuentra mucho más pulverizado y eso encarece el proceso de creación de la plancha por eso para el cliente final esa piedra es más clara; porque es mas dificil conseguir esa uniformidad en la mezcla, pero tienen la misma resistencia que el resto de colores.





V FACSL: Ha salido una nueva gama de colores grises/metalizados ...Silestone Platinum o lo que conocemos todos mas vulgarmente por la coleccion de Fernando Alonso... ¿Porque es tan cara?

C S: La nueva coleccion Platinum esta compuesta además de cuarzo de carbono para que tenga un brillo que parezca metálico. Eso es lo que lo hace más caro.



VFACSL: Eso que dicen que el Silestone es un producto Antibacterias ¿Podrías explicarnos exactamente porqué?

C S: Todas las encimeras de Silestone estan tratadas con un producto que se llama Microban que se ha utilizado durante mucho tiempo en hospitales y alimentación. Lo que hace este producto es repeler las bacterias en toda la encimera, no solo en la superficie, y se a calculado que puede ser efectivo durante unos 30 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario